Iron and Wine lanzarán nuevo álbum, «Light Verse»

Iron and Wine lanzarám nuevo álbum, Light Verse 204

Sam Beam ha anunciado su primer álbum de Iron & Wine titulado «Light Verse» desde «Beast Epic» de 2017. Fiona Apple prestó su voz, ese milagro que suena a sacrificio y arma al mismo tiempo, a un dúo en uno de los temas del disco, “All In Good Time”.

Con la creatividad bloqueada por la pandemia y sin querer apenas componer, Sam Beam tardó cinco años en crear su próximo álbum de Iron & Wine, siete en teoría, ya que su último lanzamiento fue la colaboración de Calexico «Years To Burn» en 2019. En 2022, se asoció con Sima Cunningham y Macie Stewart de Finom para «Lori», un EP de cuatro canciones de versiones de Lori McKenna.

Afortunadamente, Light Verse es uno de los discos más edificantes y alegres de Beam hasta el momento, un ejercicio de catarsis después de una larga y oscura noche del alma, y ​​presenta a Fiona Apple en el dueto ‘All In Good Time’.

Para este nuevo disco de Iron & Wine se unieron al proyecto Fiona Apple, Tyler Chester (teclados), Sebastian Steinberg (bajo), David Garza (guitarra), Griffin Goldsmith, Beth Goodfellow, Kyle Crane (todos los tambores/percusión) y Paul Cartwright (cuerdas). Una orquesta de 24 músicos hace acto de presencia en cuatro temas. Fiona Apple prestó su voz, ese milagro que suena a sacrificio y arma al mismo tiempo, a un dúo llamado “All In Good Time”.

«Light»:
1. You Never Know
2. Anyone’s Game
3. All in Good Time (feat. Fiona Apple)
4. Cutting It Close
5. Taken by Surprise
6. Yellow Jacket
7. Sweet Talk
8. Tears That Don’t Matter
9. Bag of Cats
10. Angels Go Home

More from Carlos Pérez Báez

Existen discos igual de buenos que «Hollywood Town Hall» (1992) de The Jayhawks, pero no mejores…

Existen discos igual de buenos que "Hollywood Town Hall" (1992) de The...
Leer Más