Kashus Culpepper

Una voz que fusiona el soul, el blues, el rock y el country

Kashus Culpepper es un artista y cantante estadounidense que ha llamado la atención de los amantes de la música americana. Un género que combina elementos del folk, el country, el blues y el rock. Nacido en Alexander City, Alabama, Culpepper creció escuchando a grandes figuras de la música, como Stevie Wonder, Howlin’ Wolf y Chris Stapleton. Sin embargo, su pasión por la música lo llevó a aprender a tocar la guitarra y a componer sus propias canciones, inspiradas en sus vivencias personales y en su experiencia como veterano de la Marina de los Estados Unidos.

Culpepper se dedica a la música en vivo, presentándose en diversos lugares y compartiendo su talento con el público. Pero su voz potente y expresiva, capaz de transmitir emociones profundas, ha cautivado a una audiencia diversa, que disfruta de su estilo musical, que fusiona el soul, el blues, el rock y el country. Algunas de sus canciones destacadas son “Who Hurt You”, “After Me” y “The River”, las cuales se pueden escuchar en su canal oficial de YouTube donde también se pueden ver videos musicales, presentaciones en vivo y reacciones de otros artistas.

Además de YouTube, Culpepper tiene presencia en otras plataformas musicales, como Spotify Apple Music SoundCloud, Deezer, Amazon Music y Tidal. Donde se puede acceder a su discografía y seguir sus novedades. También se puede seguir su actividad en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, donde comparte contenido relacionado con su música y su vida personal.Porque en su página web oficial ofrece más información sobre su biografía, su carrera y sus próximos eventos.

 

Culpepper ha colaborado con Fischtank Productions, una productora de videos de reacción en Youtube, que ha elogiado su música y su voz. Su trabajo ha recibido críticas positivas por parte de los medios que saben de su existencia. Un artista que hay que seguir de cerca. Culpepper es, sin duda, un nuevo valor de la música americana, que promete seguir creciendo y sorprendiendo con su talento.

 

https://www.youtube.com/channel/UCCMjTIsGK8-NyUIatAgyOVg

https://open.spotify.com/intl-es/artist/2MPe4h9blynt1CfCkMku6j

https://music.apple.com/us/artist/kashus-culpepper/1634883369

https://music.apple.com/us/artist/kashus-culpepper/1634883369?l=zh-Hans-CN

https://soundcloud.com/kashus-culpepper

https://www.tiktok.com/@kashculpeppermusic/video/7307292911190805793

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009994302685

 https://www.threads.net/@kashculpeppermusic

https://www.instagram.com/kashculpeppermusic/

https://www.kashusculpepper.com/

 

 

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Emily Duff publica nuevo disco, «Razor Blade Smile»

Emily Duff compositora neoyorquina residente en Greenwich Village saca su cuarto álbum...
Leer Más