Toxikull nuevo disco y gira presentación

Toxikull "Gira España 2024"
Toxikull "Gira España 2024"

Toxikull atacan con un soberbio «Under The Southern Light». Nuestros vecinos lusitanos regresan con nuevo material discográfico demostrando su gran devoción por el clasicismo metalero. La esencia, muchas veces perdida, de cuando un estilo musical estaba en pleno auge se encuentra vigente en su música. Heavy Metal a la vieja usanza sin necesidad de buscar sonoridades contemporáneas… esto es heavy metal a cara descubierta. 

La clara influencia de los pilares del heavy metal están presentes en sus composiciones y se dejan entrever. Desde 2016 vienen con el planteamiento de hacer temas propios y hacer resurgir el espíritu metalero. Su música es una evidente declaración de intenciones por abrirse mercado fuera de sus fronteras. Contundentes y compactos a la vez que melódicos, buscando que cada tema sea un himno, así suena este esperado trabajo donde la arrogancia ochentera está presente de cabo a rabo.

Una ofrenda propia a todas las bandas que han sido influyentes en la historia de esta formación aportando su enfoque personal. El lanzamiento del tercer larga duración de la formación portuguesa viene seguido de la presentación en directo con varias fechas por la península ibérica. Lex Thunder a la voz y guitarras, Michael Blade a las guitarras, Antim «The Viking» al bajo y Tommy 666 a la batería estarán a finales de Abril y primeros de Mayo en gira «Iberian Tour 2024».

TOXIKULL GIRA ESPAÑA PORTUGAL 2024 «IBERIAN TOUR»

25 Abril Viana Do Castelo SWR Barroselas

26 Abril Vigo Transylvania

27 Abril Castelo Branco X-Treme Bar

28 Abril Madrid Sala Revi Live

3 Mayo Sevilla Sala La 2

4 Mayo Vilafranca De Xira Massacre Metal Fest

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Paul Zinnard inminente presentación de su trabajo «Cleant-cut and Rude» en Madrid

Paul Zinnard presentará este próximo viernes 19 en directo su último proyecto...
Leer Más