Bon Jovi anuncia nuevo disco «Forever» y documental «Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story»

Bon Jovi anuncia nuevo disco Forever y documental Thank You, Goodnight The Bon Jovi Story

Con un nuevo videoclip de Bon Jovi, recién salido del horno, titulado “Legendary” es el primer tema de lo que será su nuevo disco que verá la luz el 7 de junio titulado «Forever», decimosexto trabajo de estudio del grupo y el primero desde que 2020 fue lanzado hace cuatro años. «Forever» encuentra a Jon Bon Jovi una vez más trabajando junto a sus dos compañeros fundadores restantes: el teclista David Bryan y el batería Tico Torres. Al trío se unen el bajista Hugh McDonald y el guitarrista Phil X.

Jon Bon Jovi reveló que tuvo que superar una serie de problemas, incluidos graves problemas vocales que lo acosaron notablemente durante la gira de la banda de 2022 y que finalmente requirieron cirugía.
Los intentos de Bon Jovi de reconectarse con su voz son el tema central del próximo documental Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story . La serie de cuatro partes, que se estrena el 26 de abril en Disney+, también aborda la partida del guitarrista principal fundador Richie Sambora y su continuo alejamiento de la banda.

«Forever»:
1. Legendary
2. We Made It Look Easy
3. Living Proof
4. Waves
5. Seeds
6. Kiss The Bride
7. The People’s House
8. Walls Of Jericho
9. I Wrote You A Song
10. Living In Paradise
11. My First Guitar
12. Hollow Man


More from Carlos Pérez Báez

Dave Stewart «Lucky Numbers», nuevo disco

Dave Stewart el ex Eurythmics publica su octavo disco de estudio "Lucky...
Leer Más