Golden Everything debutan con «No one but you»

Golden Everything debutan con No one but you Zach Schmidt

Golden Everything es el nuevo proyecto pasión de este dúo formado por el matrimonio Zach Schmidt y Jackie Berkley, con sede en Nashville. Así que es apropiado que el sencillo debut del grupo sea una canción de amor descarada y maravillosa llamada «No one but You».

Golden Everything grabó junto con el músico y productor Jesse Noah Wilson en Nashville un conjunto de canciones que verán la luz próximamente.

A Zach Schmidt ya lo conocíamos de su etapa en solitario con dos fabulosos álbumes, su debut en 2016 con aquel «The day we lost the war» y el más reciente «Raise a Banner» en 2021 en plena pandemia. Uno de los compositores e intérpretes con más talento en Nashville donde capacidad de este músico de Pittsburgh para entrelazar la introspección y el corazón con canciones es asombrosa, y te dan ganas de bailar. 

El segundo trabajo de Zach, está producido por Sadler Vaden, brillante solista y miembro de la banda de Jason Isbell, quien también trajo a compañeros de trabajo de Vaden, incluidos Jimbo Hart, Chad Gamble y Derry Deboria, todos miembros de la 400 Unit, para ayudarlo a lo largo de esas 10 tremendas canciones en este álbum sorprendentemente sólido repleto de acento de Telecaster, una sección rítmica de locomotora y canciones llenas de propósito. 

  

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Stanley Dural «Buckwheat Zydeco», uno de los grandes del Zydeco

Stanley "Buckwheat" Dural Jr., uno de los pilares de la música Zydeco...
Leer Más