Jim Jones All Stars salvajes y libres en Madrid

Jim Jones All Stars Madrid 2024
Jim Jones All Stars Madrid 2024

Jim Jones All Stars hacían parada en Madrid el 25 de Marzo dentro de su gira estatal presentando su disco debut «Ain´t No Peril». El regreso del predicador del rock and roll creó gran expectación colmando la Sala El Sol. Con extrema puntualidad, a las nueve y media, salieron al escenario el combo musical que hizo las delicias de los seguidores más acérrimos. Las entrañas de la ciudad se convirtieron en un hervidero de rock and roll. Una orgía sonora donde siete músicos encontraron la concordancia perfecta para la ejecución de un exquisito repertorio.

Un listado de escogidos temas fueron el reflejo de la herencia más descarnada, la representación liberada y personal de los músicos más influyentes en la carrera de este caprichoso artista. La biblia personificada que se reencarna en alabanzas a Bukka White, Little Richard, The Velvet Underground, Charles Sheffield…. A parte de presentar su primer disco junto a los All Stars rescataron temas de anteriores proyectos Thee Hypnotics, Jim Jones Revue

Salvaje y libre, así es encima del escenario Jim Jones, delegando en sus All Stars la función de salvaguardar un empírico y vibrante elenco musical. Una implacable sección de vientos, precisos teclados, una contundente sección rítmica y una oportuna guitarra son los centinelas que en su conjunción fueron culminantes en el desarrollo del concierto. Una hora y veinte minutos de vertiginoso rock blues soul and roll, efluvios rítmicos, concordancia armónica, sudor y energía, rock and roll en su máxima expresión a cargo de siete solemnes músicos que estarán por nuestro país hasta el 28 de Marzo. 

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Molly Hatchet dos fechas en España!!!

Molly Hatchet en Madrid y Barcelona en Diciembre, leyendas del rock sureño...
Leer Más