Lions in the Street lanzan un nuevo EP, «Black Ops»

Lions in the Street lanzan un nuevo EP, Black Ops

Los canadienses Lions in the Street han lanzado este 11 de marzo el EP autoproducido «Black Ops», producido por Rick Parker (Black Rebel Motorcycle Club) y mezclado por Mark Rains (Shooter Jennings, Rival Sons).

Seis temazos con todo ese poderío arrogante y rocnarolero, sencillas y directas al esternón. Sí, rock & roll simplificado en su máxima expresión con muchísimas guitarras turbia, piano, y armónicas malvadas, condimentan el caldero de canciones bajo la brutalidad de los sonidos que habrían estado en cualquier emisora de radio en los años 70 a todo trapo.

Después de una larga pausa por enfermedad, muchísimos problemas con dos sellos discográficos, TVT y 604 Records, consiguen finalmente tirar para adelante con un Ep en 2013 llamado «On the Lam» lanzado por el sello de la leyenda británica Sandy Roberton, Blue Horizon, donde se lanzaron discos de John Mayall, Fleetwood Mac de Peter Green y Rory Gallagher, entre otros.

Desde entonces Lions in the Street, se ha mantenido como una banda de culto hasta ahora que anuncian este nuevo EP y la noticia de rescatar aquel álbum debut guardado en una gaveta de producción propia para el otoño de este 2024 producido por nada más y nada menos Dave Cobb (Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell, Sturgill Simpson).

Lions in the Street a lo largo del año pasado lanzaron 5 nuevas canciones y lo que va de año, otras dos aparte del EP.

More from Carlos Pérez Báez

Guadalupe Plata y su vídeo «Serpientes Negras» dirigido por Ciler

Guadalupe Plata muestra su nuevo vídeo, "Serpientes Negras", dirigido por el artista...
Leer Más