Saturday Night Satan «All Things Black»

Saturday Night Satan "All Things Black"
Saturday Night Satan "All Things Black"

Saturday Night Satan debutan con «All Things Black». Desde Atenas (Grecia) viene esta formación que evoca un gran sonido hard rock con influjos dispares. El ocultismo es la temática en la que se centra esta banda inspirada en los grandes grupos de los años 70, 80 y 90. Cualquier manifestación que tenga relación con lo oculto, misterio, lúgubre…. saben sacarle partido concibiendo nueve temas que huyen de la semejanza consiguiendo que cada composición tenga su propia identidad.

Las múltiples fuentes de inspiración y el buen hacer son la causa por la que hayan creado un trabajo tan atractivo. Combinación de temas que rivalizan entre la pesadez y la melodía, entre la serenidad y la agitación… Una amalgama de grandes riffs de guitarra que calan a la primera escucha conjugan con una fantástica voz femenina que adereza el resultado final. Utilizan la técnica de unificar diferentes estilos musicales creando un sonido propio y sugestivo. Kate Soulthorn a las voces y Jim Kotsis (miembro de Black Soul Horde) al bajo y guitarra son el tándem principal que sustentan este ambicioso proyecto.

Akis Pastras a las guitarras, Marios Ioannou a la batería y Johnny Thermos a los teclados han sido partícipes en consumar este primer disco de Saturday Night Satan. Han contado con las colaboraciones de Andrea Marras al Theremin en «Witches´ Dance» y Joel Sempere a la flauta en «Of Love And The Boid». Banda que se suman a la lista de nuevas generaciones que se comprometen en proyectos por revitalizar el hard-heavy rock. Hard Rock Metal oculto en su máxima expresión!!! 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Topo presentación oficial del «Ritmo de la Calle» en Madrid

Topo presentaron en la Sala Paddock de Madrid sus nuevas composiciones junto...
Leer Más