The Hip Priests y The Cavemen de gira

The Hip Priests Gira España 2024
The Hip Priests Gira España 2024

The Hip Priests regresan a nuestros escenarios durante el mes de Mayo tras pasar algo más de un año de su anterior gira. Casi veinte años de independencia y una feroz motivación hacen que esta formación británica sean los predicadores del rock and roll más sucio. Si ha esto le sumamos su enérgico y contundente directo estamos ante una jodida auténtica banda de rock. Su popularidad ha ido en aumento obteniendo una merecida reputación.

«Roden House Blues» es su quinto trabajo de estudio que salió en en Mayo de 2023 y estarán presentándolo junto a temas de sus anteriores discos. Actitud punk rocker en toda regla, aquí no hay trampa ni cartón. Una auténtica descarga de adrenalina a cargo de los insolentes sacerdotes del rock and roll. Desde su púlpito, Nathan Voz Cruz a las voces, Austin Rocket y Gentle Ben a las guitarras, Lee Love al bajo y DP Bomber a la batería no dejarán títere con cabeza lanzando sus contundentes sermones.

Exceptuando la fecha de Portugalete estarán compartiendo cartel con los neozelandeses The Cavemen. Adictos a la crudeza y rapidez vienen con nuevo trabajo «Ca$h 4 Scrap» que estarán presentando en directo. Paul a la voz, Jack a las guitarras, Nick al bajo y Jake a la batería no tendrán ningún reparo en echar un pulso a sus compañeros de escenario. Gira conjunta de dos bandas surgidas en un callejón sin salida de una caótica ciudad. El punk rock como referente musical para provocar el desorden… testimonio evidente de su puesta en escena. 

THE HIP PRIESTS + THE CAVEMENT GIRA ESPAÑA 2024

15 Mayo Málaga Velvet Club

16 Mayo Sevilla Sala X

17 Mayo Logroño Stereo Rock´N´Roll Bar

18 Mayo Madrid Wurlitzer Ballroom (Fiesta 16 Aniversario Ghost Highway Recordings)

19 Mayo Portugalete Sala Groove (The Cavemen NO ACTÚA)

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Chick Corea & The Vigil en Octubre y Noviembre por España

Chick Corea & The Vigil visitan nuestro país, una súper banda que...
Leer Más