The Real Mckenzies de gira en Junio

The Real Mckenzies Gira España 2024
The Real Mckenzies Gira España 2024

The Real Mckenzies regresan a nuestros escenarios en una extensa gira durante el mes de Junio. La veterana formación de punk folk liderada por el incombustible Paul Mckenzie se reencuentran con su público más fiel. Sin lugar a dudas no se les debe tratar mal por estos lares cuando la formación canadiense tiene en su agenda siempre hueco para visitar nuestro país.

Su puesta en escena es una auténtica fiesta donde todo el mundo es partícipe de ella, mezcla de gaitas, rock, cerveza, gargantas a coro y puños en alto hacen que cada actuación sea la unión perfecta entre público y músicos. Influenciados por la música tradicional escocesa combinadas con el punk es el resultado de la estrategia musical que esta formación vienen ejerciendo desde 1992.

Banda que se han convertido con el paso de los años como representantes honoríficos del «Celtic Punk» llevando su música a todos los rincones de este planeta. Una vez más nos harán corear sus grandes himnos y bailar al ritmo de los sonidos más rabiosos amenizados con los instrumentos clásicos de la música irlandesa. 

THE REAL MCKENZIES ESPAÑA 2024

13 Junio Madrid Sala Gruta 77

17 Junio Jerez De La Frontera La Guarida Del Angel

18 Junio Valencia 16 Toneladas

19 Junio Barcelona Sala Upload

20 Junio Zaragoza La Casa Del Loco

21 Junio Vitoria Azkena Rock Festival

22 Junio Toro (Zamora) Festival Vintoro

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Daddy Long Legs presenta su salvaje directo «Rides Tonigth» de gira por Europa!!!

Daddy Long Legs presentan por Europa "Rides Tonigth" su lado más salvaje....
Leer Más