Dustin Kensrue lanza nuevo disco, «Desert Dreaming»

Dustin Kensrue lanza nuevo disco, Desert Dreaming

Nada que ver con su banda californiana, Thrice, Dustin Kensrue regresa este mes de abril con nuevo disco, «Desert Dreaming». Una sensacional colección de diez pistas de melodías country de la vieja escuela ambientadas en el árido suroeste norteamericano.

El álbum tiene lugar en el suroeste de Estados Unidos donde ese escenario es realmente el personaje principal del disco, inspirado en parte en los viajes de su infancia al desierto de Sonora con los abuelos de Dustin donde cita a Johnny Cash, Patsy Cline, Townes Van Zandt, Whiskeytown, Drive-By Truckers y Wilco como influencias principales en este disco.

Alejado de esos sonidos duros como el post hardcore de la banda de Irvine donde el sonido de Bakersfield, el pedal steel y hasta los ritmos tradicionales del country, donde Dustin Kensrue factura un disco más que satisfactorio donde el amor perdido, el alcoholismo, el consumo de drogas y los peajes de pasar la vida en la carretera son temas esenciales en sus canciones. 

«Desert Dreaming» crece a medida que se van agregando más canciones. Simples, tensas y también se balancea en un ritmo relajante y trascendental., donde la instrumentación y las voces son igualmente inmersivas e impresionantes. Un gran disco de Dustin Kensrue.

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Lucero publica nuevo disco «All A Man Should Do»

Lucero publican "All a Man should do", décimo álbum de estudio de...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.