Landslide «Play, Learn, Lose…» primeras fechas

Landslide Conciertos 2024
Landslide Conciertos 2024

Landslide anuncian las primeras fechas donde estarán presentando su trabajo «Play, Learn, Lose…» publicado en 2023. Desde Cádiz viene este joven cuarteto con un álbum debut bajo el brazo que hace referencia a los pilares del rock. Un trabajo que desprende frescura y buen hacer cantado en la lengua de Shakespeare con miras a adentrarse en el mercado internacional.

Influencias que se ven reflejadas desde un punto de mira contemporáneo manteniendo ese toque clasista. Un nuevo proyecto estatal que establecen su doctrina en un Hard Rock intrépido con guiños a cualquier género que les pueda corresponder a su estilo. La composición de este trabajo se fundamenta en la estructura clásica del hard rock, dando importancia a enérgicos solos de guitarra, melodía vocal acorde a la exigencia de cada tema y una correcta conjunción entre la batería y el bajo.

Así lo manifiestan en los ocho cortes que componen este trabajo donde dan rienda suelta a su creatividad. Un debut que engatusa con un Hard Rock moldeado a su antojo, un estreno coqueto, pegadizo y resultón que esperemos que vaya a más. Hasta el momento han confirmado tres fechas, estaremos pendientes de próximas confirmaciones.

LANDSLIDE CONCIERTOS 2024  

12 Abril Sevilla Sala Orpheus

13 Abril Sevilla Sala Cosmos

11 Mayo Cádiz Motorock

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Laurence Jones da un soplo de aire fresco al blues en Madrid

Laurence Jones presentó en Madrid su último trabajo demostrando por qué es...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.