Phosphorescent lanzan nuevo disco, «Revelator»

Phosphorescent lanzan nuevo disco, Revelator

Phosphorescent han publicado este 5 de mayo «Revelator«, su primer álbum en 6 Años, desde «C’est la Vie» en 2018. Este lanzamiento marca el debut de Matthew Houck con un nuevo sello.

El álbum fue grabado en el estudio de Houck en Nashville, con la colaboración de artistas como Jack Lawrence de The Raconteurs, Jim White de Dirty Three y la cantautora y pianista Jo Schornikow, pareja de Houck. Schornikow contribuye con ‘The World Is Ending’, la primera canción de Phosphorescent escrita por un artista externo.

Hay un soplo de aire fresco en todo el disco de Phosphorescent donde las cuerdas y los temas acústicos se filtran a través de esta perspectiva refinada y relajada. «Revelator» es hermoso, elegante y lleno de instrumentación.

Otro fabuloso nuevo disco de Phosphorescent creando ese sonido que logra sonar muy contemporáneo pero conserva la sensibilidad clásica del country y el folk, con Houck dándole su propio barniz vocal, ofreciendo en algunos instantes, momentos épicos. Phosphorescent trasciende un puñado de estilos, capaces de ser un himno o un íntimo. Para aquellos que aún piensen que la música country es sólo para músicos mayores y peones agrícolas de Mississippi, es posible que también te sorprenda «Revelator».

More from Carlos Pérez Báez

Gary Glitter culpable por actos pedófilos y abusos sexuales

Gary Glitter fue declarado culpable este mes de febrero de actos pedófilos...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.