Futurebirds tienen nuevo disco, «Easy Company»

Futurebirds tienen nuevo disco, Easy Company

Futurebirds tienen preparado nuevo disco, «Easy Company» para el 9 de agosto. Álbum de doce nuevas canciones producidas por Brad Cook (Nathaniel Rateliff, Tre Burt, Hurray for the Riff Raff, Brent Cobb) y grabadas en el prestigioso estudio de Sonic Ranch en Tornillo, Texas.

Kelly Pratt a los vientos, Waxahatchee que aparece en el tema ‘Easy Company’ y Patterson Hood que cantan en ‘Soft Drugs’. Fijados por sus cantantes y compositores Daniel Womack, Thomas Johnson y Carter King, este nuevo disco de los de Athens se siente como una celebración de los estrechos vínculos que han mantenido a Futurebirds en alto desde comenzasen en 2008.

En aquel entonces, los chicos eran estudiantes universitarios en la Universidad de Georgia donde a lo largo de los años Futurebirds han conservado esa maravillosa actitud melódica y crisol de estilos que abarcan en sus discos y canciones toda una gama de emociones  donde elementos de sensibilidad psicodélica, country alternativo, folk, punk y pop impregnan cada melodía con tres cantantes muy distintos como son Womack, Carter King y Thomas Johnson.

More from Carlos Pérez Báez

Jesse Redwing publica nuevo disco, «Light my way»

El australiano Jesse Redwing lanzó este pasado mes de noviembre "Light my...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.