Joshua Quimby lanza nuevo álbum, «Back Home»

Joshua Quimby lanza nuevo álbum, Back Home

Joshua Quimby, proveniente de los tranquilos bosques y campos del este de Connecticut, el cantante y compositor folk de veinte y pocos años sigue allanando su propio y fresco camino dentro de la americana con su segundo trabajo llamado «Back Home» lanzado el pasado mes de mayo. El artista que ahora reside en Nashville combina su poderosa y gastada voz de lija, su lirismo expresivo y crudo y su guitarra para producir un material distintivamente único y genuino.

Una profunda pasión y respeto por el trabajo atemporal de compositores como Bob Dylan, John Prine y Hank Williams, Sr., entre muchos otros, inspiran la propia escritura y la motivación de Joshua para su música. Equipado con un sonido rústico y justo; probado y verdadero: Joshua tiene muchas historias que contar.

«Back Home» es la continuación de su disco debut homónimo de 2022, trabajo autobiográfico de Quimby sirve como una colección sucinta de recuerdos, historias y temas de su infancia y crianza en Nueva Inglaterra que, sin importar sus orígenes, evoca una sensación de nostalgia identificable.

Empapado de pedales steel y violín, e iluminado por su voz singularmente afónica y empapada de whisky, el sonido de Quimby en este último trabajo es tan country como parece. 

 

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

The Delines publican nuevo disco, «The Sea Drift»

The Delines regresan con un nuevo álbum, "The Sea Drift" , que...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.