Les Nits de Barcelona 2024

Llega la segunda edición del festival Les nits de Barcelona a los Jardines de Pedralbes con un cartel que ha superado la calidad del cartel del año pasado. Durante el mes de julio, 23 artistas llenaran los escenarios situados en los jardines y frente al palacio real. 

Entre los nombres que aparecen en el cartel podemos destacar a Pretenders, que serán los encargados de abrir el festival. La banda liderada por Chrissie Hynde presentará el próximo 1 de julio en Les Nits de Barcelona su decimocuarto álbum de estudio titulado «Relentless». Un esperado trabajo que vio la luz el pasado mes de septiembre y que la líder del grupo describe como “The Pretenders Collective”. O Patti Smith, que el 5 de julio volverá a repasar sus grandes canciones en este marco. El rock en clave femenina tiene este año a Luz Casal como representante dentro del festival. El festival también contará con la presencia de Diana Krall para hacernos volar acompañada de su piano. La lista para esta edición tiene para todos los gustos y nombres como Juanes, Simple Minds o Rufus Wainwright se juntan con artistas de casa como Sopa de Cabra o el Kanka.

Además, por segundo año consecutivo, los asistentes podrán disfrutar de un espacio Village en el corazón de los jardines del Palacio de Pedralbes dónde convivirán cultura y gastronomía. El Village volverá a disponer de animaciones variadas que dinamizarán el espacio con espectáculos de tipo visual.

Las entradas para estos conciertos de Les Nits de Barcelona estarán disponibles en la página web oficial del festival (www.nitsdebarcelonapedralbes.com)

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Grandes KISS en el Barcelona Rock Fest

Si este va a ser el final de la carretera para KISS...
Leer Más