The Lowtimers debutan con “Cracks”

The Lowtimers son una banda de americana de cinco integrantes, liderada por los compositores Austin Smith y Mark Tegio han lanzado este viernes 16 de mayo su álbum debut “Cracks”.

Mark Tegio, de Portland, y Austin Smith, de Santa Cruz, pasaron una década modelando ese estilo de vida trovador por toda la costa oeste, perfeccionando sus composiciones, y el folk rock y country bajo el nombre de Smith & Tegio. Recientemente, como parte de un camino evolutivo de crear o morir, encontraron a los músicos Payton Vermeesch (pedal steel), Andrew Dreher (bajo) y Tim Kelso (batería). Los dos se convirtieron en cinco y surgieron como The Lowtimers, lanzando su álbum debut, “Cracks”.

Si bien gran parte del álbum es autobiográfica en sus recuerdos de tiempo y lugar, gran parte del resto es una visión, cansada del camino, de la promesa de la vida. “Cracks” es una notable introducción a sus dotes como compositores, y con sus almas gemelas musicales, The Lowtimers, también es una introducción a una banda bien formada.

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira española de Sun God Replica para presentar Grandular Fever

El trío australiano Sun God Replica anuncia gira española para el mes...
Leer Más