Aerosmith vuelven a la carga con su primera música nueva en más de una década con “One More Time”, un nuevo EP de cinco canciones realizado en colaboración con la joven estrella punk Yungblud, disponible para el 21 de noviembre.
El anuncio se produjo una semana después de que Tyler, Joe Perry y Yungblud compartieran escenario en los MTV VMAs para rendir homenaje al fallecido Ozzy Osbourne interpretando la potente balada de Osbourne de 1991, «Mama, I’m Coming Home».
Antes de eso, Tyler y Yungblud aparecieron en el concierto de despedida de Ozzy, “Back to the Beginning “. El segundo interpretó una interpretación espectacular de “Changes” de Black Sabbath , mientras que el primero cantó “Train Kept A-Rollin'”, “Walk This Way” y “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin .
“One More Time”:
1. My Only Angel
2. Problems
3. Wild Woman
4. A Thousand Days
5. Back in the Saddle (2025 mix)