Los neozelandeses Adam Hattaway y The Haunters lanzaron el pasado septiembre “Hot Variety” . Una colección de diez canciones de cuentos y verdades crudas, a través de ritmos pop, americana, soul-boogie, blues-rock y folk psicodélico pegadizo.
“Hot Variety” es como una instantánea holográfica de Hattaway en la cima de su carrera, alegremente ecléctico y con un toque de gracia y sociabilidad.
Es maravilloso cuando un artista encuentra un sonido y un estilo a su medida. En su séptimo álbum Adam Hattaway da un giro significativo hacia un enfoque menos minimalista que sus anteriores lanzamientos.
Adam Hattaway está alardeando junto a los Haunters como un grupo va a ser un éxito cuando se les conozcan sus trabajos por parte de esta banda cautivada por el espíritu de Exile on Main Street.
La voz de Hattaway engancha al instante y posee una presencia sonora a lo largo de sus 10 canciones. Tonos inconfundibles del soul celta del Van Morrison de los setenta. Apropiado y absorbido para convertirlo en su propia voz distintiva.
Americana y sus diversos estilos, pero principalmente country soul. Hay un aire relajado en todo el álbum. Quizás refleje el confinamiento en casa durante la pandemia, combinado con la reflexión sobre la mortalidad que trae consigo un gran terremoto en tu ciudad y sus interminables réplicas. Música country de raíces entrelazada con blues. Sensacional disco de Adam Hattaway and The Haunters.