Después de cuatro años, Rob Zombie vuelve con nueva música y anuncia su último disco, “The Great Satan”, que saldrá a la venta el 27 de febrero. La nueva música devuelve a Zombie a sus raíces Hellbilly con temas frenéticos como “Punks & Demons”, “Heathen Days”, “(I’m a) Rock ‘N’ Roller” y “Tarantula”.
Rob Zombie ha alcanzado un gran éxito en la industria musical, primero como miembro de la banda White Zombie y más tarde como artista en solitario, con resultados aún mejores, acumulando numerosos álbumes potentes, entre los que se incluyen “Hellbilly Deluxe”, “The Sinister Urge” y “Educated Horses”. El último disco de Rob Zombie, “The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy” (2021).
El último sencillo de Zombie llega tras “Punks and Demons” y “Heathen Days”. Al igual que este último, el video de “(I’m a) Rock ‘N’ Roller” parece mostrar a Zombie improvisando en la sala de ensayo con el guitarrista Riggs, el bajista Blasko y el batería Ginger Fish.
Mientras la banda marca un ritmo glamuroso cósmico, Zombie detalla su amor por el rock, mencionando nombres y huevos de Pascua a todos, desde David Bowie hasta T. Rex, pasando por The Sweet y un Jimmy Page en pijama de satén.
Similar a las experiencias de esos héroes, Zombie gruñe sobre su “vida en un camino sin fin” y el terrible impacto que esto tiene en el Rock ‘N’ Roller (“Sangre goteando de mi nariz y mis oídos / 10,000 gritando pero no puedo oírla”). A pesar de esto, el autoproclamado “maldito hijo de puta” explica que el espectáculo debe continuar.