Nuevo disco de Rob Zombie, «The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy»

Nuevo disco de Rob Zombie, The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy
Nuevo disco de Rob Zombie, The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy

Video del séptimo álbum de estudio de Rob Zombie que lleva por titulo «The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy». Recién salido a la luz, 17 nuevos temas de este polifacético artista estadounidense. Este tema cierra el disco, «Crow Killer Blues».

El séptimo disco de Zombi, The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy llega seis años después de su más reciente producción discográfica The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser. Este nuevo álbum ha sido trabajado por Zombie desde 2018, y en una entrevista que data de aquel entonces, el guitarrista John 5, quien comenzó a trabajar con Zombie en 2006, llegó a comparar este próximo material con el emblemático Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles, asegurando que se trataba del mejor álbum que John y Rob han creado hasta la fecha.

De la misma forma, Zombie declaró en 2019 que el álbum dista mucho de lo que ha hecho anteriormente, definiéndolo como el más musical, lo que significa que hay muchos cambios diferentes, y es muy poco ortodoxo en cuanto a la estructura. 

Además Rob Zombie ha escrito y dirigido ocho películas que combinadas han logrado más de 150 millones de dólares de taquilla. Su reinterpretación de Halloween de John Carpenter en 2007 debutó en el número uno y aún mantiene el récord de taquilla para un estreno en Estados Unidos.

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Furia Trinidad y su segunda coz, “She and the Sunshine”.

Furia Trinidad tras el magnifico “Listen to Phenomenal Western Rock Combo”, vuelven...
Leer Más