Fruit Bats publican nuevo disco, “The Landfill”

Fruit Bats han anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, “The Landfill” donde este nuevo trabajo muestra a su cantante Eric D. Johnson, en un período muy prolífico tras su trabaj con Fruit Bats el año pasado con “Baby Man”.

“The Landfill” se inspira en un rasgo característico del paisaje del Medio Oeste donde creció Johnson: las colinas tranquilas que se alzan inesperadamente en medio de un terreno llano. Para Johnson, esos lugares se convirtieron en una poderosa metáfora. En «The Landfill», se imagina estar de pie sobre una imponente pila de historia personal, emocional y cultural, utilizando esa perspectiva inusual para contemplar el futuro.

El resultado es un álbum que reflexiona sobre la memoria, las consecuencias y las posibilidades, donde los escombros del pasado se convierten en el terreno del que emergen nuevas visiones. 

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Tributo a Gil Scott-Heron, poeta del Jazz y precursor del Rap

Tributo de Dirty Rock a Gil Scott-Heron, grandísimo músico y poeta, fue...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.