Lindsey Buckingham (2021) historias de un matrimonio disco nuevo

Lindsey Buckingham ‎y “Lindsey Buckingham”(2021) : historias de un matrimonio

por

¿Cómo explicar que Lindsey Buckingham nunca se fue, pero ha vuelto?  Acostumbrado a una trayectoria vital más que intensa, los últimos tiempos vividos por el californiano son tan excitantes, turbulentos y cinematográficos como la historia de la banda madre, unos Fleetwood Mac que (en mi opinión) viven en un sinsentido girando con  Mike Campbell y Neil Finn,  dos cracks en sus respectivas bandas pero que no pintan nada encima del escenario y emanan un feeling más que gélido.

Los 100 Mejores Discos de Rock en Directo Tito Lesende reseña

Lo mejor de Rock en Directo

por

El libro Los 100 Mejores Discos de Rock en Directo (Efe Eme) apareció justamente en marzo de 2020, en el peor momento para pensar en cosas distintas a la supervivencia, y es necesario evitar que este trabajo se olvide entre el alud de informaciones amontonadas desde entonces.

The Wildhearts publican 21st Century Love Songs

The Wildhearts publican “21st Century Love Songs”

por

Los británicos The Wildhearts publicaron este septiembre «21st Century Love Songs» tras el fenomenal «Renaissance» de 2019. Su portada ya daba suficientes pistas de que ese músculo continúa con tal intensidad. Canciones, construidas a través de un barrido de estilos turboalimentado: fragmentos de hardcore, grunge allá, power-pop, thrash, y algo de rockabilly.

With The Dead ‎ Love From With The Dead disco

With The Dead ‎publicaron “Love From With The Dead” tal día como hoy

por

Tal día como hoy de 2017 la banda de doom metal, With The Dead formada en un principio por Tim Bagshaw (ex- Electric Wizards), Mark Greening (ex- Electric Wizard, Ramesses) y Lee Dorrian (ex- Cathedral, ex- Napalm Death y dueño y señor del sello Rise Above Records), publicaban su segundo álbum de estudio “Love From With The Dead”.

Nuevo disco de Gov't Mule llamado Heavy Load Blues

Nuevo disco de Gov’t Mule llamado “Heavy Load Blues”

por

Nuevo disco de Gov’t Mule llamado “Heavy Load Blues”, el 12 de noviembre, compuesto por 13 pistas marcando así el primer álbum de blues de la banda. “Heavy Load Blues” presenta una mezcla de canciones escritas por el líder Warren Haynes y versiones popularizadas por artistas como Elmore James, Ann Peebles, Tom Waits, Howlin’ Wolf y Bobby “Blue” Bland.

The Rolling Stones sin Charlie Watts realizan su primer concierto privado para Robert Kraft

por

En vísperas de la gira por Estados Unidos de los Rolling Stones actuaron este lunes 20 de septiembre en una fiesta privada organizada por el propietario de los Patriots, Robert Kraft, y su familia en el Estadio Gillette en Boston. Seis días antes de que el grupo inicien su gira en St. Louis, los Stones, sin Charlie Watts tocaron para el clan millonario Kraft y algunos cientos de sus miembros en el estadio de su propiedad Gillette Stadium en Foxboro/Boston.

Adiós a la X-Pensive Wino, Sarah Dash

por

Sarah Dash cantante y miembro de Patti LaBelle & The Bluebelles, y más tarde en Labelle, falleció a los 76 años este lunes 20 de septiembre. Sarah Dash será recordada por sus trabajos como corista para discos con The Rolling Stones, componente de los X-Pensive Winos  Keith Richards, Laura Nyro, Alice Cooper, The Marshall Tucker Band, Ronnie Wood, Bo Diddley,David Johansen entre otros.