Marcus I & Tucxone Army publican nuevo disco «Inner Calling»

Marcus I & Tucxone Army lanzaron su primer álbum «Inner Calling» el pasado 16 de diciembre en el que el cántabro Marc Ibarz tras su paso por la banda de reggae madrileña Tasty Grooves se ha puesto a las órdenes del combo Tucxone Army para que le acompañen en el estudio y en directo, ahora que reside en el país galo.

“Inner Calling” es un llamamiento a mirar hacia el interior y encontrar ahí a nuestro auténtico yo, acercando toda esa esencia, bien y amor hacia todos nosotros en una mágica Babylon , el Nyabinhgi de todos nosotros. El demonio negro jamaincano recorre las venas de Marcus I & Tucxone Army revitalizando el Reggae en España, ahogado en la homogeneidad, sin una verdadera voluntad de entender o dar el rico acervo musical del continente, apenas nutriéndose de mero exotismo, ¡irie!

Escucha el nuevo disco de Marcus I & Tucxone Army «Inner Calling»

Cada uno de los temas de “Inner Calling” ha sido remezclado en clave dub por los principales productores de la escena Sound System europea como los nacionales Roberto Sánchez, Chalart 58 y Puppa Shan y los británicos Russ D, Douggie Conscious, Al Breadwinner, y Don Fe.

Grabado en directo y análogo junto a los músicos  en los estudios de Tucxone Records en Madrid  junto con Alberto «Likkle Tuco» Peces a la batería y percusión, Pablo «Bassman» Cano al bajo, Edu «YoudeMan» Martínez a la guitarra, Carlos «Ripah» Ripoll al piano/órgano y coros y Rayko «Sticky» Gil a la percusión con Alberto Peces y Genesis Candela como productores ejecutivos del nuevo disco de Marcus I & Tucxone Army.

 

More from Carlos Pérez Báez

Azkena Rock Festival 2017 el 23 y 24 de junio

Azkena Rock Festival 2017 se celebrará los días 23 y 24 de...
Leer Más