Los herederos de Dr. John desautorizan el próximo documental de Dan Auerbach

os herederos de Dr. John desautorizan el próximo documental de Dan Auerbach
os herederos de Dr. John desautorizan el próximo documental de Dan Auerbach

Los herederos del Dr. John emitieron un comunicado este jueves 22 de julio negando su participación en el próximo documental dirigido por Dan Auerbach sobre la fallecida leyenda de Nueva Orleans. La familia de Dr. John promete su propio documental «oficialmente autorizado», así como nueva música.

El cantante y guitarrista de Black Keys, Dan Auerbach, colaboró con el Dr. John unos años antes de la muerte de la leyenda de Nueva Orleans en 2019, cuando grabaron juntos «Locked Down», en 2012. La película aún sin título de Auerbach será coproducida por RadicalMedia, una de las compañías involucradas en el reciente debut como director de Questlove, «Summer Of Soul«.

La declaración de los herederos de Dr. John anuncian en un comunicado que:

«El Patrimonio Oficial de Malcolm John Rebennack, Jr., p / k / a Dr. John, aclara que el Patrimonio no ha autorizado el documental recientemente anunciado sobre la vida del Dr. John, supuestamente producido por Impact Artist Productions (y Management). y Radical Media. Para mayor claridad, Impact Artist Productions (and Management) no administra ni habla por nosotros, que tiene su propio equipo con, como diría Mac, una banda y media de legalizadores. Nuestra familia agradece a los fanáticos de Mac por su apoyo y asegura que The Estate «Walk On Guilded Splinters» para entregar nueva música y un documental oficialmente autorizado, que se anunciará en el lugar correcto en el momento adecuado».

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

Eighteen Nightmares at the Lux, nuevo Ep «Mouth to Mouth»

Eighteen Nightmares at the Lux, el cuarteto inglés que combina Rock and...
Leer Más