Repion, un torrente en la Wurli

Repion subieron anoche al escenario de una sala Wurli casi llena. Las hermanas Iñesta, Marina, voz y guitarra, una voz con pliegues de seda y cuero que pasan de la melodía hasta el grunge más duro en pocas notas, Teresa a la batería, todo energía y concentración y Álvaro Prados al bajo eléctrico, nos ofrecieron un concierto lleno de rotundidad, frescura y muchos decibelios .

Repion presentando nuevo disco Wurlitzer.5

Ellos se consideran dentro del power o como un trío de pop-rock alternativo, pero sobre todo son una banda consolidada con estilo propio. Componen sus temas incluidos en dos Lp’s autoeditados “La Lágrima y la Naranja” (2014) su ópera prima y “Amapola Dueles” de septiembre de 2016, su más reciente trabajo. Narran historias en español imaginadas o experiencias personales vividas.

Repion presentando nuevo disco Wurlitzer.9

Son discos cuidados con ilustraciones muy atractivas en sus composiciones, inspiradas en los textos de las canciones. A lo largo de sus cinco años de trayectoria han tenido la oportunidad de tocar en numerosas ocasiones y dar a conocer su música por diferentes salas de su ciudad natal (Santander) participando en numerosos concursos.

Repion presentando nuevo disco Wurlitzer.2

Ahora Repion afincados en Madrid, seguirán componiendo y actuando.

Escucha «Amapola Dueles» (2016) por Repion

Texto, vídeo y fotos por Ana Hortelano.

Repion presentando nuevo disco Wurlitzer.8

 

Escrito por
More from Ana Hortelano

John Smith presentó su nuevo disco «Headlong» en El Intruso

Crónica del concierto en acústico del cantante y compositor inglés John Smith,...
Leer Más