Aurora & The Betrayers publican nuevo disco «Tune out the Noise»

Aurora & The Betrayers publican nuevo disco Tune out the Noise el próximo 23 de febrero. Tercer trabajo tras “Shadows go away” publicado hace tres años, proyecto que ha unido a la madrileña Aurora García (ex Freedonia, Aurora García Sextet) una de las mejores voces negras nacionales y a Siete Pulgadas Band, sonidos que confluyen del rock más clásico al Soul, Rhythm & Blues, Funk, Pop o Folk norteamericano.

Escucha los dos primeros adelantos del nuevo disco de Aurora and the Betrayers,  siempre en constante evolución.

Aurora García, madrileña, es actualmente una de las mejores voces de la música negra española y tiene una larga trayectoria musical, forjada en salas y festivales de todo el territorio nacional. Ha sido corista con la banda de reggae Rootshakers, miembro de Afrosoul Toasting All Stars y del coro de gospell, Gospel Factory; cantante de la banda de swing, Lady and The Whip Swingers, del quinteto de jazz, Stormy Weahter, del grupo tributo a Stevie Wonder, Little Wonder, y de un proyecto en solitario llamado Aurora García Sextet. Además, por supuesto, de Freedonia, su anterior y más exitosa etapa.

The Betrayers, provienen de Sietepulgadas Band, músicos que trabajan como productora musical, componiendo y grabando canciones para diferentes artistas. Tras un breve periodo de contacto y de trabajo en común, decidieron unirse y poner en marcha una idea conjunta.

Escucha el nuevo disco de Aurora & The Betrayers «Tune out the Noise»

More from Carlos Pérez Báez Leer Más