Adiós a Pinto Bennett

Adiós a Pinto Bennett
Adiós a Pinto Bennett

Pinto Bennett, otro gran secundario, otro grande olvidado se mudó anoche a pastos más verdes. Este forajido se labró una carrera junto a Famous Motel Cowboys, el grupo que lideró Bennett y que compartió escenarios con Willie Nelson, Waylon Jennings y otras estrellas del country mientras disfrutaba del estatus de estrella fugaz durante la década de los 70 y 80.

Natural del medio oeste estadounidense, héroe en Boise, Idaho pasó cinco años en Nashville, donde sus amigos incluían a Chet Atkins, Don Everly, Lyle Lovett y otras estrellas, pero permaneció ajeno al establecimiento de Nashville. Al regresar a Idaho, se convirtió en un elemento fijo de la escena musical de Boise, y continuó escribiendo y grabando hasta que un infarto y anuncio en televisión cambiaron su vida.

Su último disco «The Last Saturday Night» producido por Eilen Jewell y su marido Jason Beek,  quienes adoraban a Pinto como los locales Reckless Kelly, publicado en 2019, uno de los mejores discos en Dirty Rock Magazine. Pinto Bennett creció en un rancho, escuchando a Hank Williams y Lefty Frizzell y se crió en una granja de ovejas en las afueras de Mountain Home en Idaho. DEP.

More from Carlos Pérez Báez

Hugh Laurie «Didn’t It Rain», nuevo disco de Dr. House

Hugh Laurie el actor británico de la serie de televisión Dr. House...
Leer Más