Gonzalo PARA del Equipo Para te necesita

Gonzalo Prieto, presidente, líder y alma máter de la Asociación Cultural Equipo Para en Santa Cruz de Tenerife sufrió un ictus isquémico a finales del pasado mes de mayo, afectando a la motricidad de brazo y pierna izquierdos, para cuya recuperación precisa un trabajo de terapia neurorehabilitadora urgente, intensivo y continuado no cubierto por la sanidad pública.

Es por ello que se inició por parte de amigos y del Equipo PARA, una campaña de recogida de fondos destinada a sufragar los costes de los servicios terapéuticos privados que está recibiendo. Gonzalo necesita ayuda, el tratamiento es urgente y caro, y cada día que pasa la posibilidad de éxito se reduce. Es justo en este momento cuando las familias se convierten en un gigante todopoderoso.

Si lo deseas, puedes colaborar a través de #GoFundMe, donde además aportamos información detallada sobre la situación:

gofundmeGonzaloPARA

Mil gracias.

Gonzalo Prieto Equipo Para

 

El Equipo PARA, grupo de personas desde Tenerife que pretende animar y reanimar la vida cultural de la isla con propuestas alternativas que reflejen inquietudes personales y colectivas. Asociación cultural sin ánimo de lucro con el objeto de crear una comunidad cultural activa que produzca y desarrolle programas culturales propios y ofrecer una plataforma legal a todas las personas y colectivos que deseen mostrar y comunicar trabajos, proyectos y compartir un lugar de encuentro, un espacio de expresión para artistas de todas las disciplinas y personas interesadas en el arte actual y otros temas de carácter social, un lugar para la experimentación de nuevas prácticas socioculturales.

Cada miembro de la asociación Equipo PARA lucha individualmente contra el analfabetismo funcional y colectivamente contra la ignorancia y los artificios de los “dueños” de la cultura.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Existen discos igual de buenos que «Wildweed» (1985) de Jeffrey Lee Pierce pero no mejores…

En 1985, tras la primera disolución de The Gun Club, el líder...
Leer Más