Adiós a Mimi Parker

Adiós a Mimi Parker

Hasta siempre Mimi Parker, vocalista y batería del dúo estadounidense Low. Parker, junto con su esposo Alan Sparhawk en 1993, fue diagnosticada con cáncer de ovario a finales de 2020 , falleció este 5 de noviembre a los 55 años.

Low se convirtieron en pioneros del subgénero slowcore junto a Behead, Codeine y Duster. Disfrutaron de mucho éxito e incluso Robert Plant y Jeff Mangum hicieron versiones de sus canciones. En particular, su disco de 2005 “The Great Destroyer“.

A pesar de que el grupo experimentó diferentes cambios en la formación, Parker y Sparhawk siempre permanecieron. Uno de los raros grupos que mejoró a medida que maduraron, su disco “Double Negative” de 2018, el más popular hasta la fecha. DEP.

More from Carlos Pérez Báez

Thom Chacon lanza el directo “Live in Madrid”

Thom Chacon es un cantautor oriundo de California, nacido en Durango, Colorado...
Leer Más