Silver Synthetic publican nuevo disco, “Rosalie”

El cuarteto estadounidense de garage-psych Silver Synthetic acaban de anunciar su segundo álbum de estudio llamado “Rosalie” disponible el 7 de marzo.

Conformado por miembros de Bottomfeeders y Jeff the Brotherhood, Silver Synthetic, nos llamó la atención hace 5 años con su EP de cinco temas “Out Of The Darkness“. Al año siguiente lanzaron su primer larga duración compuesto por ocho canciones a través del sello de Jack White. Misma receta: glam rock setentero, riffs country rebeldes, armonías pop clásicas, psicodelia, giros y vueltas de Britfolk y duelos de guitarras. 

Originalmente de Nueva Orleans, Silver Synthetic se mudaron a la costa oeste norteamericana para refinar y suavizar su sonido dejando que una brisa de AOR que se teje entre la arrogancia del country-cósmica y los riffs bronceados, bajo el nuevo sello Curation Records dirigiendo al oyente hacia nuevos horizontes.

More from Carlos Pérez Báez

Sabino Méndez y Loquillo regresan con “La Nave de Los Locos”. ¿Estás”Contento” ?

Han pasado 24 años tras aquel "A por ellos...que son pocos y...
Leer Más