Daniel Donato lanzará su esperado tercer álbum titulado, “Horizons” el 22 de agosto. Otro nuevo disco de Donato repleto de country cósmico mezclado con country, rock, bluegrass, funk y honky tonk y que le servirá como presentación para su primer concierto como cabeza de cartel en el legendario Ryman Auditorium.
“Horizons”, es la continuación de “Reflector” (2023), producido por Vance Powell, se acompañó en el estudio de su banda de Cosmic Country compuesta por Nathan “Sugar Legg” Aronowitz (teclados/voz), Will “Mustang” McGee (bajo/voz) y William “Bronco” Clark (batería y percusión).
Daniel Donato tocando la Telecaster en Lower Broadway en Nashville antes de que alguien le permitiera subirse al escenario de la sala Robert’s, y ahora se ha convertido en un artista country cósmico y fulgurante que abre nuevos caminos en la conciencia incluso de las mentes más reprimidas este Billy Strings del country.