Un desconocido miembro de la banda Western Cosplay había estado haciendo música por su cuenta y había estado en varios proyectos en Carolina del Sur, hasta que se mudó a Texas. Su nombre Christopher Seymore quien debutó el pasado mes de mayo con el fabuloso “King of Nothing“.
Christopher Seymore se mudó a Houston para reorientar sus esfuerzos musicales no solo a crear un nuevo sonido con raíces en el country clásico, sino también a construir una comunidad en Houston de músicos y compositores con ideas afines.
“King Of Nothing” es el resultado no solo de los 25 años de tocar de Seymore, sino más específicamente de los últimos casi tres años de conciertos regulares, viajando, concentrándose en su composición y refugiándose en el mago del pedal steel y productor del álbum, Kevin Lee Skrla de Wolfe Island Recording Co en Dayton, Texas.
El álbum es un disco tradicional de country con ese toque honky tonk. Tiene un poco de todo. Abarca muchos de los géneros y representa una amplia gama de épocas. “King Of Nothing” captura esa atmósfera de canciones sobre el engaño, largos viajes y canciones sobre la bebida que cuentan buenas historias antiguas de angustia y anhelo mientras alientan a las personas a salir a una pista de baile.