Debut físico de la banda neoyorquina Greazy Alice, quien tras dos exitosos EP’s el año pasado, este “As Time Goes By” remata la jugada. El disco del músico neoyorquino Alex Pianovich estará disponible el 30 de enero.
Greazy Alice buscaba un nombre para presentar material nuevo, compuesto como una interpretación artística del sonido de las bandas de bar de Nueva Orleans. Al escuchar la canción “Juarez”, supo que tenía un nombre. Greazy Alice derramó rock and roll sórdido y con riffs duros, blues de bar de mala muerte y un acento honky tonk con telecaster. Borrachos y sucios, sin blanca, gastan todo ahora, el mañana puede que nunca llegue. Pianovich y un grupo de cómplices en constante evolución intentaron encontrar el equilibrio entre una caricatura con guiños y un homenaje sincero a la música que amaban. Fue divertidísimo.
Greazy Alice, que lleva el nombre de un personaje de Juárez, de Terry Allen, y que en su día fue el estandarte del caos sórdido y con riffs duros de las bandas de bar de Nueva Orleans, ha ido evolucionando gradualmente hacia algo más íntimo y emocionalmente directo.