Dallas Good y Richard Reed Parry lanzan “Were The Watchtowers”

Lanzado originalmente como una exclusiva en formato LP para el Record Store Day,  “Were The Watchtowers” es , un proyecto colaborativo del fallecido Dallas Good  (The Sadies) y Richard Reed Parry  (Arcade Fire), que se lanzará el 26 de junio.  

“Were The Watchtowers” es el último trabajo grabado de Dallas Good, completado antes de su inesperado fallecimiento en febrero de 2022. Escrito y grabado lentamente a lo largo de más de una década con Richard Reed Parry, el proyecto captura una profunda vena cósmica y colaborativa de música psicodélica estadounidense y cuenta con la participación de artistas invitados como Neko Case, Kurt Vile, Yo La Tengo, Jim Jarmusch, John Doe, Jon Spencer, Scott McCaughey, Gary Louris y Margaret Atwood.

La última canción del álbum,  “Not In This World”,  reúne a más de 500 amigos y seguidores de Dallas Good de todo el mundo, quienes cantan juntos su última canción grabada.  Dallas falleció antes de que terminaran el álbum y aún les faltaban dos canciones para las que escribíamos la letra. Una de ellas es la última canción en la que trabajó, titulada “Not in This World”.  Ese título, que también es el estribillo principal de la canción, resulta especialmente conmovedor ahora que ya no está, casi inquietante. Su hermano de Dallas, Travis, cantó los coros en su lugar.

More from Carlos Pérez Báez

Old Crow Medicine Show lanzan nuevo disco, “Jubilee”

Old Crow Medicine Show, celebra su 25 aniversario como formación lanzando nuevo...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.