Dirt River Radio 100% actitud rock and roll

DIRT RIVER RADIO 17Dirt River Radio son de esos grupos que sorprenden en directo, si su escucha en casa resulta algo «floja» encima de un escenario ratifican todo lo contrario. Vaya con el cuarteto australiano y su sudorosa forma de interpretar rock and roll la pasada noche del 23 de Octubre en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid. No hubo ni trampa ni cartón simplemente cuatro tipos dispuestos a dar caña, mucha caña ha un escaso  público que hizo lo que pudo para animar a los de Melobourne ha realizar un concierto como si estuviesen ante dos mil personas.

Lo consiguieron, en su primera visita a Madrid caldearon el ambiente con la presentación de su segundo trabajo “Rock and Roll is my  Girlfriend” el título lo dice todo, actitud y ganas no les faltan, 100% rock and roll, dieron un repaso a su última entrega combinándolo con temas de su anterior trabajo y se sacaron de la manga versiones tan dispares como el «Staying Alive» de Bee Gees o la popular «Unchained melody» pasando por AC/DC o la Creedence  siempre interpretados con la personalidad que aporta el grupo.

Así se las gastan estos tipos que  mantuvieron un elevado nivel de intensidad durante la hora y media que duró el concierto en un auténtico derroche de dinamismo eléctrico, acrecentado por la combinación de las dos guitarras y el intercambio vocal a cargo de  Heath Brady y Danger Alexander que, junto a Mark Down Price al bajo y Ross Hetherington a la batería corroboran el sonido compacto del grupo y son capaces de trasmitir esa calidez entre el público. De esta forma nos robaron una sonrisa y salimos complacidos con estos muchachos que encarnan con esplendor el mejor rock americano.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Dragtones y The A-phonics en la Fiesta X Aniversario de «El Sótano» de Radio3

The Dragtones y The A-phonics fueron los protagonistas para conmemorar en la...
Leer Más