The Exploited atacan de nuevo!!!

The Exploited 2023
The Exploited España 2023

The Exploited una de las bandas más emblemáticas del hardcore punk regresan a nuestro país. No debe de ser que se les trata mal por estos lares a la formación liderada por el vocalista Wattie Buchan porque últimamente se dejan ver con frecuencia por nuestros escenarios. Los inicios de The Exploited datan de finales de los setenta, principios de los ochenta, hasta nuestros días. Con diversos cambios de formación,  siendo la voz del Wattie seña de identidad del grupo.

The Exploited Madrid 2023
The Exploited Madrid 2023

Debutaron con «Punk´s Not Dead» en 1981 dejando bien claro por los derroteros que se movían estos escoceses. Su estilo musical siempre se ha caracterizado por ser vertiginoso, aplastante y provocador, aún así, en los últimos años ochenta se acercaron a sonidos más extremos  derivando su estilo al denominado «crossover trash». A  pesar de todas las controversias que circulan alrededor de la banda, The Exploited han sido una clara fuente de influencias para otras bandas. Su discografía la componen ocho discos de estudio, recopilatorios y diversas grabaciones en directo.

The Exploited "No Future Fest 2023" Girona
The Exploited «No Future Fest 2023» Girona

Bajo el emblema «No Future Fest» se presenta una nueva edición de un festival que engloba a formaciones de la escena punk más emblemáticas. Hasta el momento hay dos fechas en nuestro país, presentación en Madrid de The Exploited junto a Klobber y el plato fuerte se lo lleva Girona con un cartel de auténtico lujo formado por los protagonistas de este artículo, The Professionals, Discharge, Subhumans y One Way System. No Future Fest se consolida como el festival punk rock por excelencia!!

The Exploited España 2023

19 Mayo Madrid Sala Chango

20 Mayo Girona Sala La Mirona Salt «No Future Fest» 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Real Mckenzies patean la piel de toro!!!

The Real Mckenzies Presentación nuevo disco "Songs of the Highlands, Songs of...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.