Tokyo Blade el poder del Heavy Metal en Septiembre en España

Tokyo Blade visitan en Septiembre nuestros escenarios, la banda inglesa que tuvo su máxima repercusión en la época de los ochenta dentro de la nueva ola del heavy metal británico, encabezada por grupos como Judas Priest, Iron Maiden, Saxon…. siguen dando que hablar. Sus inicios en el año 1982 hasta 1998 que se separaron grabaron siete discos, en el año 2008 retomaron los escenarios grabando un disco en directo y seguidamente un disco en estudio que grabaron en el 2011 «Thousand Me Strong», último hasta el momento. Tokyo Blade han participado en festivales actuando junto a Metallica, Blue Öyster Cult, Scorpions, Ozzy Osbourne….

Para muchos banda de auténtico culto que mantiene el sabor auténtico de los años ochenta, heavy metal clásico. Tokyo Blade ha sufrido a lo largo de su historia innumerables cambios de formación siendo Andy Boulton el único miembro que lleva en la banda desde sus inicios, el resto de componentes que conforman los actuales Tokyo Blade John Wiggins,  Andy Wrighton y Steve Pierce también han estado presentes en ciertas etapas de la banda.

Tokyo Blade anuncia la vuelta a la banda del cantante Chris Gillen que también ha estado en la banda anteriormente aunque sin grabar ningún trabajo con la banda. Buena oportunidad de rememorar los sonidos de la NWOBHM en nuestro país con los legendarios Tokyo Blade.

 

TOKYO BLADE ESPAÑA 2015

  •  10 SEPTIEMBRE – MADRID SALA CARACOL
  •  11 SEPTIEMBRE – BARCELONA SALA MONASTERIO

Escucha el último trabajo de Tokyo Blade «Thousand Me Strong»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Boatsmen nuevo disco «Hard Livin´» y gira en Marzo

The Boatsmen estarán presentando su último trabajo "Hard Livin´" durante el mes...
Leer Más