Jackson Browne & Raúl Rodríguez anuncian gira española «Song & Son»

Jackson Browne y Raúl Rodríguez anuncian gira española en septiembre «Song & Son», un proyecto conjunto para presentar el segundo disco de Rodríguez, «La Raíz Eléctrica», hijo de la cantante Martirio, en el que colaboran Jackson Browne y los Koné (trompetas haitianas) del grupo haitiano Lakou Mizik, Mario Mas, Guillem Aguilar, Aleix Tobias y Pablo Martin Jones.

«Let the rhythm lead», es el primer adelanto del nuevo disco de Raúl Rodríguez, «La Raíz Eléctrica», con las apariciones estelares de Jackson Browne y de los Koné (trompetas haitianas) del grupo haitiano Lakou Mizik además de su banda habitual (Mario Mas, Guillem Aguilar, Aleix Tobías y Pablo Martín Jones).

Raúl Rodríguez, productor, guitarrista y creador del Tres Flamenco, ha trabajado con Kiko Veneno, Martirio y Santiago Auserón, entre otros, y en proyectos propios como Caraoscura y Son de la Frontera. En el año 2014 publicó «Razón de Son», su primer trabajo en solitario.

En los conciertos de esta gira española de «Song & Son», entre Browne y Rodríguez, en la primera parte de cada conciertos veremos Raúl Rodríguez con su banda (Mario Mas en la guitarra flamenca, Guillem Aguilar en el bajo, Pablo Martín Jones en la percusión y Aleix Tobias en la batería), presentando canciones de «Razón de Son», su primer álbum en solitario. En la segunda parte, Jackson Browne tocará con la banda, llevando sus canciones a los ritmos flamencos y al son del Caribe afro-andaluz ,mezclado con el inconfundible sonido folk/rock del artista americano.

Gira española Jackson Browne & Raúl Rodríguez 2016:

  • 14 de septiembre en Madrid. Teatro Nuevo Apolo
  • 15 de septiembre en Sevilla. CAAC
  • 17 de septiembre en Barcelona. Sala Apolo
  • 18 de septiembre en Bilbao. Sala BBK
  • 19 de septiembre en Oviedo. Plaza de la Catedral

Jackson Browne & Raúl Rodríguez anuncian gira española Song & Son 2016

 

More from Carlos Pérez Báez

Will Hoge más fiero que nunca en «My American Dream»

“My American Dream” es el título del nuevo disco de Will Hoge....
Leer Más