Lloyd Cole, Repaso a su carrera en “Collected Recordings 1983-1989”

Lloyd Cole nos visita para repasar su carrera presentando “Collected Recordings 1983-1989”, pasará por Barcelona, Valencia, Madrid, Vigo y Santander.

Lloyd Cole visita Madrid el próximo miércoles 28 de septiembre dentro de una pequeña gira de cinco fechas en nuestro territorio y como parte de la presentación de su nueva publicación “Collected Recordings 1983-1989”. Le lleva así a cinco ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Madrid, Vigo y Santander. Una ocasión única para disfrutar del concierto íntimo del inglés que repasará lo mejor de sus tres trabajos editados en ese lapso de seis años entre el 83 y el 89 con “Rattlesnakes”, “Easy Pieces” y “Mainstream”.

500x500 COVER LLOYD 1

En esta ocasión Lloyd viene sin sus Commotions. Así pues, esperamos un concierto albergado en la delicadeza de sus composiciones. Ya le tuvimos en el Teatro Lara en el 2014 y lo disfrutamos muchísimo. En esta ocasión la parroquia podrá asistir a su directo en el madrileño Teatro Barceló. Ya estamos contando las horas para disfrutar de Cole una vez más.

Escucha  “Collected Recordings 1983-1989” de Lloyd Cole.

Merece la pena hacer una mención especial a la caja de lujo que se edita conteniendo las tres lonchas mencionadas, así como un par de discos que cubren caras B y rarezas del artista junto a un libro y DVD con vídeos promocionales y actuaciones en televisión.

Lloyd-Cole-Collected-Recordings_3D 4

 

Estas son sus fechas en las cinco ciudades que tendrán la suerte de tener a Lloyd Cole:

24 de septiembre: Barcelona, Festival BAM. Entrada gratuita.

25 de septiembre: Valencia, Loco Club

28 de septiembre: Madrid, Teatro Barceló

29 de septiembre: Vigo, Auditorio C.C. A Fundación

30 de septiembre: Santander, Escenario Santander

 

Cartel BARCELO COLE 12

Escrito por
More from Javier Naranjo

Lloyd Cole, Repaso a su carrera en “Collected Recordings 1983-1989”

Lloyd Cole nos visita para repasar su carrera presentando “Collected Recordings 1983-1989”,...
Leer Más