Minor Empires, en Tenerife

De la mano de Planet Caravan, el próximo día 10 de diciembre de 2016 contaremos en Tenerife con la visita de Minor Empires, la banda de post-rock, que comenzó su actividad en 2012.

Minor Empires actuarán en su primera visita al Archipiélago Canario en el Espacio Cultural Aguere en la Ciudad del Adelantado, La Laguna. 

Minor Empires

La banda compuesta inicialmente por miembros de formaciones de cierto renombre en la escena nacional madrileña como Nothink o Toundra, hoy por hoy cuenta con Juan Blas (Nothink) a la voz, guitarra y piano, Javier Seisdedos (Moonich) al bajo, Fernando Moreira (Troo de sangre) a la guitarra y en la batería Reto Ramírez (Vértice). 

En el escenario, Minor Empires interpretarán temas de su primer larga duración «Minor Empires», de 2014, y de su segundo y último trabajo de 2015, que los consolidó en el panorama nacional “United States of Emergency, Vol.1”. Y por estar ya inmersos ya en su tercer larga duración “United States of Emergency, Vol.2”, prometen regalarnos con temas de su próxima nueva producción, que se prevé esté en la calle en unas semanas.

En esta ocasión acompañarán como teloneros estará la banda local Abuela Muerte que también se encuentran grabando los temas del que será su nuevo disco y del que nos han prometido que adelantarán alguna canción para ir haciendo boca.

La cita será este Sábado 10 de diciembre en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna a partir de las 21:00. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 10€ anticipada y 12€ en Taquilla. Los puntos de venta son www.tomaticket.com, Jumping Man, Secon Jand Music Store, Aguacate Soul, Barbas Bar, Aguere Music Store y en la propia taquilla del recinto.

Una buena ocasión para el Rock y para tomarle el pulso al entregado, apasionado y eficaz equipo de Planet Caravan, que poco a poco, concierto a concierto, consiguen establecerse en la dura, durísima, escena del rock. ¡Anímo!

 

More from Jesús Villa González

The Good Company, la vida sencilla en la Laguna de Walden

The Good Company presentó su último trabajo "Walden Year" el 27 de...
Leer Más