Delta Moon publican nuevo disco «Cabbagetown»

Delta Moon publican este mes de marzo «Cabbagetown», octavo álbum de estudio tras tras «Low Down», publicado hace dos años en el que el tándem Tom Gray y Mark Johnson regresan con un estupendo disco donde encarnan el blues bajo su característica y personal forma de afrontar su estilo musical.

Junto a las guitarras de Tom Gray y Mark Johnson les acompañan Franher Joseph al bajo y Vic Stafford a la batería en este nuevo de Delta Moon que cuenta con 9 composiciones originales, una de ellas denunciando la situación de todos los refugiados en el mundo, más una versión del clásico de Son House «Death Letter».

Delta Moon apuestan en este nuevo trabajo de manera más orgánica por su lado más áspero e intenso sin que eso signifique veleidad de presteza. Riffs cortantes, swamp blues y hasta reggae, personificado gracias al “slide guitar” que ejecuta Tom Gray  el cual su particular forma de tocar la guitarra marca el estilo musical de Delta Moon. Franher Joseph al bajo, coros y Mario Patton a la batería han acompañado al tándem guitarrero Gray-Johnson en llevar a cabo doce cortes donde se palpa una continuidad por el resurgir de los sonidos de raíz del Mississippi prolongando el legado tras su primer disco en 2002.

Delta Moon reavivan con “Low Down” su carrera musical consolidando su personal estilo que se engrandece cuando se suben a un escenario, constituyendo este esfuerzo en un trabajo más que notable este «Cabbagetown»

Escucha el nuevo disco de Delta Moon «Cabbagetown»

Listado de canciones del nuevo disco de Delta Moon «Cabbagetown»

1.Rock And Roll Girl
2.The Day Before Tomorrow
3.Just Lucky I Guess
4.Coolest Fools
5.Refugee
6.Mad About You
7.Death Letter
8.21st Century Man
9.Cabbagetown Shuffle
10.Sing Together

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Posible reunión de la formación original de Smashing Pumpkins

Nuevo disco de Billy Corgan, casi terminado y posible reunión de Smashing...
Leer Más