Will Johnson publica «Hatteras Night, A Good Luck Charm»

Will Johnson líder de los texanos Centro-matic y South San Gabriel y componente de Monsters of Folkacaba de publicar hoy viernes su quinto disco en solitario «Hatteras Night, A Good Luck Charm», en el que el de Austin emite una atracción no solamente por sus cualidades artísticas sino malditas, véase aquel disco que grabó junto a Jason Molina, “Molina & Johnson”en 2009.

Swan City Vampires, fue el anterior trabajo de Will Johnson publicado hace dos, ahora con este nuevo disco, Johnson grabado durante una semana, acompañado por el batería de Centro-Matic Matt Pence y de Britton Beisenherz y Ricky Ray Jackson, en otro incomparable disco, fantasmagórico con ese proceder Twangy Rock en sus nueve canciones y turbias guitarras.

Escucha «Hatteras Night, A Good Luck Charm», el nuevo disco de Will Johnson

Will Johnson lleva más de dos décadas escribiendo y haciendo música maravillosa, otro alumno aventajado de del lenguaje criptico del Folk Rock muy al estilo Crazy Horse, de una figura que parece condenada a ser minoritaria y que vuelve a sorprender con un disco magnífico.

En «Hatteras Night, A Good Luck Charm», vuelven a aparecen hombres reducido a fragmentos, eso que luchan denodadamente a lo largo de la vida para alcanzar el propio fracaso y no cesan de combatir hasta conseguirlo.

Will Johnson como Jason Molina es otra alma atormentada, un incendiario que trató de quemar el mundo con sus versos como su amigo Jason.

    

 

More from Carlos Pérez Báez

The Steepwater Band publica «Diamond Days: The Best of The Steepwater Band 2006-2014», nuevo recopilatorio

The Steepwater Band publicarán un recopilatorio titulado "Diamond Days: The Best of...
Leer Más