Coque Malla es I-RRE-PE-TI-BLE

Así reza el título del nuevo disco en directo del músico, compositor y cantante madrileño. Grabado el pasado 6 de junio de 2017 en el Teatro Nuevo Alcalá de la capital. Un concierto en el que tuvimos la suerte de estar presentes y del que podemos opinar de primera mano que es, sin duda, la puesta en escena definitiva de Coque Malla. Una noche mágica y maravillosa en la que Malla se arropó de sus mejores amigos. Gente de la talla de Jorge DrexlerNeil Hannon, Iván Ferreiro o el mayor experto en los Ronaldos, Dani Martín entre otros. Una gozada para todos los sentidos. Además de Coque, lo mejor del show son las secciones de metal y cuerda y su banda de musicazos, que incorpora al recital para elevarlo a la categoría de IRREPETIBLE. No puede haber mejor título para la publicación en formato CD y DVD que nos ofrece Malla. Las primeras copias puestas en circulación iban firmadas por el artista de puño y letra y sin coste adicional por ello.

P1090008

El trabajo es un disfrute de comienzo a fin de un artista que ha alcanzado una madurez deliciosa. A pesar de los nervios de Coque en esa noche porque todo saliera bien, ni se dejaron ver sobre el escenario, ni afectaron lo más mínimo a lo que consideramos una de las mejores producciones musicales españolas de los últimos tiempos. Se nota mucho el cariño que se ha puesto. Cuando hablamos de este showman, estamos hablando probablemente del mejor artista español en activo, si sumamos todo lo que ofrece.

P1080948

En el disco y película, como a Coque le gusta llamarlo, se repasa lo mejor de su carrera, algún que otro tema de los Ronaldos y atención especial a ese, el que creemos su mejor loncha hasta la fecha, «El Último Hombre en la Tierra».

312305_description_Coque-Ticketea

Coque está girando por el país para presentar tan magno evento en un tour que ha llamado como el disco y que tendrá uno de sus puntos álgidos en el show del 12 de Abril en La Riviera. Allí estaremos para dar buena cuenta. Salud!

Fotos y Texto: Javier Naranjo

Escrito por
More from Javier Naranjo

Glen Hansard: Poeta en Granada

Estuvimos con Glen Hansard en otro de esos bolos a corazón abierto....
Leer Más