Pájaro galopa hacia su tercer disco

Pájaro presentó el primer adelanto de lo que será su tercer disco de estudio «A galopar». Versión del clásico “de Paco Ibáñez, letra basada en un poema de Rafael Alberti. Una canción de lucha, un himno de guerra. Poesía para tiempos duros.

Andrés Herrera, responsable y autor de dos de los mejores discos de los mejores discos de los últimos tiempos en nuestro país, “He matado al Ángel” (2016) fue el segundo álbum de estudio de Pájaro tras su excepcional debut en 2012 con “Santa Leone”. “He matado al Ángel” ha sido producido por Paco Prieto y Raúl Fernandez y contó con la colaboración de Guadalupe Plata, All La Glory, Julián MaesoEl Twanguero, Los Saxos del Averno y Ángel Sánchez.

Dos discos de Pájaro repletos de Rock and Roll, Blues y Country sevillano de altos vuelos, álbumes mágicos en el que deambulan criaturas y estilos musicales que van desde Djiango Reinhardt hasta la árida Tabernas en el Cinecitta sevillano, pasando peaje por Memphis, Nueva Orleans y Texas y letras que hablan del advenimiento de la sangre, la rabia, el odio y la venganza, y de la oscuridad al tiempo de las cerezas, del terror al amor breve. Pájaro siempre encima del escenario esculpido en piedra, milenario y de negro.

¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!

Pájaro completa su trilogía con «Gran Poder» tras “Santa Leone” (2014) y con “He matado al ángel” (2016). Maravillosa procesión de la hermandad, sin estación de penitencia. Cuenta con una única colaboración con Carlos Zanón ayudando en la composición del tema Yo fui Johnny Thunders.

Escucha «Gran Poder», nuevo disco de Pájaro

Pájaro Gran Poder nuevo disco 2018

 

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

Moonsville Collective publican una serie de 4 EP’s en 2017

Moonsville Collective es un quinteto de Folk, Bluegrass, Pop y Americana que...
Leer Más