Eli «Paperboy» Reed & The True Loves en concierto el 22 julio 2011 en Las Palmas de Gran Canaria

Eli Reed actuará el 22·julio·2011 en Las Palmas de Gran Canaria
Eli Reed actuará el 22·julio·2011 en Las Palmas de Gran Canaria
Eli Reed actuará el 22·julio·2011 en Las Palmas de Gran Canaria
Eli «Paperboy» Reed 22·julio·2011 en Las Palmas de Gran Canaria

Oscartienealas, The Amaroses y El Viejo Astra, completan este fantástico cartel.

Y es que no podemos menos que reconocer el buen trabajo de Juan Salán, y agradecerle lo que estamos disfrutando con los espectáculos que organiza.

Así fue con The Quireboys, Willie Buck y Sir Joe Quarterman, que no es un «cuarto de hombre» ;-), sino un tipo de una pieza que sabe administrar sus fuerzas y complementarlas con las de su banda. Y así fue la actuación de Eli «Paperboy» Reed & The True Loves el año pasado, crónica, fotos y vídeos por Carlos Pérez Báez. Y aún mejor será Eli «Paperboy» Reed & The True Loves este año. (Eli Reed en MySpace , Eli Reed en la Wikipedia en español)

La entrada libre es «una oferta irrechazable», pero lo mejor es que será una noche de verano mítica, ya que si el de Mass es capaz de hacer en un plató de TV lo que muestra el siguiente vídeo, ya podemos imaginar la que puede montar en un concierto de verdad.

 

Supongo que el concierto empezará más o menos así … «Come and get it»

… continuará así … «Stake your claim»

… y terminará más o menos así … «(Doin’ the) Boom Boom»

… quizás con el correspondiente anti-clímax de baladas como «It’s easier» y «Time will tell» antes del tramo final, y los bises … ya estoy sintiendo ese hormigueo excitante y algo tonto. Gracias Juan, no vimos a Smokey Robinson & The Miracles en Amsterdam en Julio del 2007, pero éste no nos lo perdemos.

 

El concierto de Eli Reed en Las Palmas de Gran Canaria abrirá la gira española de Eli Reed, que continuará en Tudela, Navarra el día 23 de julio, en el Teatro Lara de Madrid los días 26 y 27 de julio, en La Coruña el día 28 y concluirá en el Festival Enclave de Agua, Soria, que se celebra los días 29 y 30 de julio.

Paperboy no estará en el BluesCazorla, que se celebra en Jaén a finales de julio, como se había informado.

Eli ya estuvo en España a finales de 2010 y enero de 2011, también en abril en Zaragoza y en Gerona, y también en mayo, actuando los días 21, 22 y 23 de mayo en Sevilla, Murcia y Valencia repectivamente.

DirtyRock.eu, The True Love 😉

Concierto: Eli «Paperboy» Reed & The True Loves
Teloneros: Oscartienealas, Los Amaroses, El Viejo Astra.
Fecha: 22 julio 2011
Hora: 21:00
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, Anexo Plaza de la Música.
Precio: Entrada Libre

Juan Salán confirma a dirtyrock.eu que los horarios para el concierto son los siguientes:

El Viejo Astra empezará a las 21:15 con una duración de 30 minutos

The Amaroses tocarán una hora

Eli «Paperboy» Red & The True Loves tocarán entre las 22:45 y las 23 horas, con una duración entre hora y media y dos horas.

Oscartienealas cierra el cartel del evento tocando una hora.

Eli "Paperboy" Reed en Las Palmas de Gran Canaria
Eli Paperboy Reed comes to town!!

En nuestra reciente visita a Madrid pudimos comprobar que Eli «Paperboy» Reed y su banda The True Loves han agotado todas sus entradas en el Teatro Lara de la capital de España y en Playa Club en La Coruña.

Oportunidad única para poder presenciarlo gratis en Las Palmas de Gran Canaria, Salan Producciones te lo trae directamente desde el estado de Massachusetts, junto con  Mayer Hawthorne, norteamericano, James Hunter y Jamie Lidell, británicos, son los auténticos soulmen jóvenes que han revolucionado este maravilloso género.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Gary Clark jr. en La Riviera. Pura Mezcla

Si estás leyendo esto es porque sabes apreciar la música de Gary...
Leer Más