Brutalizzed Kids en El Hombre Bala aplastaron a los «Muñecos»

Brutalizzed Kids en El Hombre Bala Rock & Coffee en Santa Cruz de Tenerife, 1 de junio de 2012.
Brutalizzed Kids en El Hombre Bala Rock & Coffee en Santa Cruz de Tenerife, 1 de junio de 2012.
Brutalizzed Kids en El Hombre Bala Rock & Coffee en Santa Cruz de Tenerife, 1 de junio de 2012.
Brutalizzed Kids en El Hombre Bala Rock & Coffee en Santa Cruz de Tenerife, 1 de junio de 2012.

Brutalizzed Kids entraron a degüello aplastando a todo el que se le ponía por delante en «El Hombre Bala« de Santa Cruz de Tenerife el viernes 1 de junio de 2012.

Albert (voz), Fafe (guitarra), Carlos Ramos (teclados), Efrén (bajo) y Ayoze (batería), fueron esos cinco sujetos que anoche alunizaron con sus “Coches” para emprender una guerra “Química” asesina en la caverna de Julio Delgado para embrutecer y defender su estilo con demoledoras canciones.

Los amplificadores comenzaron a echar humo y aplastar a todos los “Kids” y músicos de otras bandas presentes.

Su directo ultra caliente dio auténtico fuste a todos los presentes, convirtiéndolos en auténticos «muñecos» siendo tal el azuze que su Punk asesino y sus «ruidos» fabriles calaron hondo entre la muchísima gente que se quedó fuera de la pequeña sala de El Hombre Bala.

Garganta salvaje y desgarradora de Albert (Ongoh y Muzak), Fafe (Ataúd Vacante, Epitafio, Species y Nuclear Baby) «el capo di tuti capi» a la guitarra abrasadora y humeante, Carlos Ramos  (Los Dalton, Vicious Soul, Hermanitas, Miniature, Soviet Love, etc) a los teclados con samplers y otros elementos electrónicos, Efrén (bajo en Species y Recycler) al bajo y Ayoze (en Recycler como guitarra y Species, voz) a la batería, todos más afilados que un hacha, dispararon con mucha rabia y mala uva.

La plaga y saliva embrutecida sigue creciendo, anoche despendole, juego de decibelios, gargantas al límite y buen rato.

Vídeo de Miguel Otero (Creativa Canaria)

 

Brutalizzed Kids en El Hombre Bala Rock & Coffe el 1 de junio 2012 Alberto "Soy Muñeco"
Brutalizzed Kids en El Hombre Bala Rock & Coffe el 1 de junio 2012 Alberto «Soy Muñeco»

Foto de Miguel Otero (Creativa Canaria)

 

 

Brutalizzed Kids (Tenerife/Gran Canaria, octubre-2003)

Finalistas del concurso EuroDemoSantander 2010, 3er puesto en FestiMadTaste 2010, grupo del mes julio  2009 MySpace-Vodafone-España, 1er grupo español y de habla hispana que entra en Gomix-Inglaterra (ago-2009).

Discografía

  1. “Hoy de noche sale el sol” (autoproducido) vídeo “Mírame a la cara” dirigido y producido por Guillermo Lecuona, ganador en la 12ª Edición CanariasMediaFest en el apartado “Vídeos de Producción Canaria”.
  2. “Soy muñeco” (2009, Mutant-E Records, grabado en Guamasa Estudios de Tenerife) , vídeo “Coches” by UnNamed Alliance , vídeo “Sigo teniendo frío” by Reactions Creativos , vídeo “Ganster President” by UnNamed Alliance , vídeo “Pegado a la TV” by CoreDreams Movies , Soy Muñeco en RockThunder , Soy Muñeco en MetalTotal ,  Soy Muñeco en SubNoise.es , Soy Muñeco en MetalNacional , Soy Muñeco en PunkExpress.com , Soy Muñeco en RockInSpain.es , Soy Muñeco en InSonoro.com.

 

Aparición en Compilaciones

  1. “Cool Bands from Spain” (2CD, jun-2010, RockStar Energy Drink)

 

Conoce mejor a Brutalizzed Kids visitando los siguientes enlaces y déjate ver por su página de Facebook y allí no olvides pulsar «Me gusta»:

 

 

El Legado de Fafe

Fafe también es guitarra de Nuclear Baby, el grupo de Edui, y su hijo, al que vemos en la foto a la batería, un instrumento que ya domina, le ha prometido formar un grupo en breve.

Nuclear Baby
Nuclear Baby