The Rolling Stones «Doom and Gloom» nuevo vídeo con zombies, violencia y pesimismo

Doom & Gloom nuevo video de The Rolling Stones GRRR!
Doom & Gloom nuevo video de The Rolling Stones GRRR!
Doom & Gloom nuevo video de The Rolling Stones GRRR!
Doom & Gloom nuevo video de The Rolling Stones GRRR!

The Rolling Stones  presentan nuevo vídeo «Doom & Gloom» de su reciente recopilatorio GRRR!, dirigido por el director de cine y músico sueco Jonas Åkerlund, batería del grupo Bathory y autor de vídeos para  The Prodigy («Smack My Bitch Up»), Madonna («Ray of Light»), Jamiroquai («Canned Heat»), Ozzy Osbourne («Let Me Hear You Scream») entre otros, grabado en París y con la actriz sueca y de origen español y gitano, Noomi Rapace.

The Rolling Stones en su nuevo vídeo «Doom and Gloom» vuelven a contar con Jonas Åkerlund, el mismo director que hiciese su anterior vídeo «Rain Fall Down» para su último disco de estudio «A Bigger Bang» del año 2005.

«Doom & Gloom» (Fatalidad y Tristeza) de los Rolling Stones fue la primera canción inédita de su nuevo disco GRRR!, desvelada el pasado 11 de octubre en la BBC Radio 2 por el periodista DJ Chris Evans en su programa The Chris Evans Breakfast Show. Esta misma mañana a las 00:00 horas GMT The Rolling Stones colgaba en su canal de youtube el vídeo oficial de «Doom and Gloom».

The Rolling Stones Doom & Gloom nuevo video dirigido por Jonas Åkerlund, y protagonizado por la actriz de orígen español Noomi Rapace de su disco GRRR!
The Rolling Stones Doom & Gloom nuevo video dirigido por Jonas Åkerlund, y protagonizado por la actriz de orígen español Noomi Rapace de su disco GRRR!

 

Estamos en la semana soñada para muchos fans de The Rolling Stones porque el próximo domingo 25 de noviembre y el jueves 29 del mismo mes, sus Satànica Majestades regresan  a los escenarios, esta vez en el O2 Arena de Londres, el 8 de diciembre en Nueva York en el Barclyas Center y los días 13 y 15 de diciembre en el Newark Prudencial Center, New Jersey con todas las entradas agotada, Dirty Rock estará en los dos conciertos de Londres in situ.

«Doom and Gloom» es una alegoría sobre la situación actual en la que vivimos, en la que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y la actriz sueca de origen español , Noomi Rapace, hija de un cantaor flamenco de ascendencia gitana llamado Rogelio Durán, se meten en el papel pesimista, en el que la actriz interpreta a una azafata que se encuentra en un avión lleno de millonarios depravados y borrachos, éste se estrella y cae en un pantano de Louisiana atestado de zombies, mientras ella siga soñando en su cama.

«Doom and Gloom» cuenta la batalla de los ricos contra los pobres, habla del pesimismo reinante en nuestra sociedad debido a la gran crísis económica, de la cantidad de niños y familias que se quedan sin comer y se quedan estancados en estercoleros y basuras, de cabezas que explotan a punta de pistola, de violencia, de dolor,  de la oscuridad, de bombas, de alcohol y borracheras y de que todos vamos a «comer tierra».

Pero The Rolling Stones quieren ofrecer optimismo con aquello de «nena, no bailarías conmigo?».

 

More from Carlos Pérez Báez

Bob Dylan anuncia su primer libro en 18 años, «The Philosophy of Modern Song»

Bob Dylan anuncia su primer libro en 18 años, "The Philosophy of...
Leer Más