Massena estrenan «Quiero ser como tú» presentación de su nuevo disco en Madrid

Massena debutan con "Quiero ser como tú" presentación de su nuevo disco en Madrid
Massena debutan con "Quiero ser como tú" presentación de su nuevo disco en Madrid
Massena "Quiero ser como tu", nuevo disco y presentación en Madrid 23 noviembre 2012
Massena «Quiero ser como tu», nuevo disco y presentación en Madrid 23 noviembre 2012

Massena es un extraordinario grupo nacional que saborea las mieles del Rock, el Country, Folk y Blues como pocos, tienen nuevo disco «Quiero ser como tú» y lo presentan el próximo viernes 23 de noviembre, a las 21 horas en Madrid, sala Moby Dick. Hace apenas unas semanas abrieron para Blue Rodeo su concierto en Sevilla.

El adelanto del nuevo disco se llama «El cuento de nunca acabar», disco grabado este mismo año en los estudios de Paco Loco en El Puerto de Santa María (Cádiz) y en el que el propio Paco Loco participa en los teclados, pedal steel, omnichord y percusión.

Massena son Pablo Fernández (voz y guitarra), Pere Mallén (guitarra y banjitar), Rafael Granados (bajo y harmónica), Mario Velasco (batería y percusión) e Iñaki Aranda (teclados) y estarán aropados en el escenario el viernes 23 de noviembre a las 21 horas en la Sala Moby Dick por dos invitados de excepción Pere Mallén (partícipe en la grabación del disco «Quiero ser como tú», y liderando en la actualidad  Mallén Trío y y componente de la banda de Julián Maeso) y Txetxu Altube (cantante y compositor de Los Madison).

«El cuento de nunca acabar», primer single de Massena del nuevo trabajo «Quiero ser como tú».

Massena se asoman al mundo de la Americana Music en el 2007, lanzando dos EP, “Un vulgar reflejo” y “Hace treinta años”, ahora con «Quiero ser como tú», su nuevo y elegante trabajo sustentadas en letras e imágenes musicales esculturales con un estilo realmente impecable dentro de sus once canciones que componen el disco.

Massena debutan con "Quiero ser como tú" presentación de su nuevo disco en Madrid
Massena debutan con «Quiero ser como tú» presentación de su nuevo disco en Madrid

«El cuento de nunca acabar», compila ese espítitu más primigenio, enraizado y auténtico sabor norteamericano, cargados de gasolina, y mucho asfalto, dando rienda suelta a su tradición pura y dura, esa que también habían encarnado artistas admirados como Chris Hillman, Joe Walsh, Cazy Horse o Gram Parsons.

Seguiremos hablando más de Massena y analizando su nuevo disco, por entonces escucha su nuevo trabajo y disfrútalo. Abrir para Blue Rodeo, no lo hace cualquiera.

Fotos de Jose María Pérez Pradera.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

El Santuario de Hiss Golden Messenger

Hiss Golden Messenger han presentado nueva canción en forma de vídeo llamado...
Leer Más