Möno «El cielo está en todas partes»

Möno "El cielo está en todas partes" 2012. Presentación oficial del nuevo disco
Möno "El cielo está en todas partes" 2012. Presentación oficial del nuevo disco
Möno "El cielo está en todas partes" 2012. Presentación oficial del nuevo disco
Möno «El cielo está en todas partes» 2012. Presentación oficial del nuevo disco

Möno y su tercer disco de estudio «El cielo está en todas partes», continúa estrenando nuevos vídeos, el quinteto afincando en Barcelona y liderado por Oscar Moon (cantante) y formado por José Mª Varona (guitarras), Llobet (batería), Álex Gutierrez (guitarras) y Pere Cohete (bajo) con dos discos previos cantados en inglés «Are you ready» (2005) y «Showtime» (2008), presentan de manera oficial y por todo lo alto, su nuevo disco en el City Hall de Barcelona el 15 de diciembre de 2012, Albert Espallargas Poncho y Álex Babu también, forman parte de la banda.

Möno y su nuevo disco publicado el pasado 14 de febrero de 2012, «El cielo está en todas partes» con once nuevos temas de Rock & Roll y ron añejado bastante sosegado y dañino, lejos de engrasar la maquinaria tras sus dos primeros trabajos se tomaron un tiempo para fraguar un disco que engancha con esos golpes desde el este, un cuento, Formentera, Dakota o ese cielo que ellos claman que está en todas partes.

Möno El cielo está en todas partes 2012 en concierto
Möno El cielo está en todas partes 2012 en concierto

Möno en sus letras desprenden ese talento congénito de muchos venerados forajidos de la historia grande de la música, Oscar Moon está inmenso en las voces y letras al igual que el resto de la banda, Mürfila otra genial intérprete de la que hemos comentado grandes cosas en Dirty Rock, colabora en las voces del tema «Hotel Gitanes» y Alex Lagarto hace lo mismo en «No eres nadie» a las guitarras.

«El cielo está en todas partes», de Möno retoma ese Rock & Roll de siempre, pero sin estancarse ni repetir esquemas de muchos grupos nacionales de álbumes de consumo rápido, éste disco garantiza satisfacción a largo plazo pero exige una escucha inquieta.

Möno "El cielo está en todas partes" Barcelona 2012 presentacion del nuevo disco
Möno «El cielo está en todas partes» Barcelona 2012 presentación del nuevo disco

 

Möno pone músculo y frenesí en cada una de sus magníficas once canciones, quedando refrendado en temas como «La Ciudad del Este», «Ron Añejo», «Al final de cualquier cuento» o «El Cielo está en todas partes», innegables puñaladas líricas de Rock and Roll reptante.

Möno se alejan de los cánones de la típica banda de rock and roll en nuestro país, su directo poderoso también habla mucho de ellos, auténticos festines de fiereza, dinamismo, desenfreno y brutalidad, «El cielo está en todas partes», ayudará a plasmar más atmósfera trepidante a sus conciertos, con pistolas, dolor y labios que saben a miel, balas blancas dentro del corazón con aromas a perfume de perdedor.

 

Möno "El cielo está en todas partes" nuevo disco 2012
Möno «El cielo está en todas partes» nuevo disco 2012

Ladies & Gentlemen, Möno y su nuevo disco «El cielo está en todas partes», merecen ya el reconocimiento que nunca llegó a nivel nacional, el derroche de serotonina que te agarra a lomos de la voz de Oscar y te lanza a bailar o a tocar el suelo golpeándolo con el talón tozudo.

«Dakota» y «Hotel Gitanes» cierran el nuevo disco de Möno, dos muescas en el rifle de recuperar el sonido de viejos vinilos desenfadadamente adictivos, Möno está claro que está hechos de otra pasta, asistid a todos sus conciertos por favor, Rock & Roll’s here to stay!

Escucha «El Cielo está en todas partes» de Möno.

 

 

Möno "El cielo está en todas partes" nuevo disco 2012
Möno «El cielo está en todas partes» nuevo disco 2012

 

Oscar Moon participó en nuestro artículo dedicado al 50 aniversario de The Rolling Stones, contestando a un cuestionario sobre sus Satánicas Majestades, artículo que puedes leer en nuestro enlace.

 

 

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Lee Ann Womack publica nuevo disco «The Lonely, The Lonesome & The Gone»

Lee Ann Womack, una de las mejores voces y ejemplos de lo...
Leer Más